Mercedes-Benz lideró las ventas del segmento comercial en 2015

En el balance anual, la marca de la estrella alcanzó la primera posición en tres de sus cuatro unidades de negocios: buses, camiones y utilitarios grandes.

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Mercedes-Benz Argentina terminó el 2015 siendo líder indiscutido dentro de la categoría de vehículos comerciales, aumentando su participación de mercado y ofreciendo diferentes modelos de producción nacional para cubrir la demanda del transportista argentino.

La casa de la estrella se ubicó al tope de las ventas en utilitarios, en cuyo segmento el Sprinter alcanzó un 43,4% de “market share”, superando lo logrado en 2014 (cuando había llegado al 34,5%). En camiones, por su parte, ocupó un 25,9% del segmento (en 2014 había sido 25,4%), mientras que en buses llegó al 69,9% de participación durante 2015.

En cuanto a la producción, además de fabricar más de 14.800 Sprinter durante 2015, la línea Atron de camiones (con los semipesados 1624 y 1720, y el pesado 1634) y los chasis de buses (LO915, OF1418, OH1518, OH1618, OH1718, OF1722), Mercedes-Benz inició la producción de la nueva van Vito en su Centro Industrial de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

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