Mercedes-Benz lanzó las piezas remanufacturadas REMAN

Es un programa que abarca cajas y motores compactos para todos los segmentos de camiones y buses, con reacondicionamiento en la fábrica de Virrey del Pino.

reman-mercedes-benz

Mercedes-Benz anunció el lanzamiento de REMAN, un programa de piezas remanufacturadas en la propia fábrica de la marca alemana en Virrey del Pino, Buenos Aires, que abarca cajas de velocidades y motores compactos para todos los segmentos de camiones y buses.

“REMAN asegura las mismas condiciones de vida útil que una pieza original nueva, al igual que su garantía, siendo la solución de reparación más económica y conveniente para extender la vida útil de los vehículos comerciales, brindando, a su vez, la más alta tecnología y asegurando que el vehículo esté disponible de manera más rápida”, destacaron desde Mercedes-Benz Argentina.

En consecuencia, la automotriz de la estrella ya comercializa en el país las cajas de velocidades REMAN para los camiones Atego y Atron, y los chasis de buses OF1418 y OF1722. En tanto, en los próximos meses se completará el portafolio con la cajas del resto de los modelos, mientras que los motores compactos REMAN estarán disponibles a la venta a fines de 2017.

Las piezas genuinas remanufacturadas están reindustrializadas para cumplir con los estándares de calidad más altos, renovadas con partes originales Mercedes-Benz y luego verificadas dentro de las instalaciones de evaluación interna.

“Todas las piezas genuinas remanufacturadas tienen algo en común: bajan sus costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz, permitiendo ahorrar tiempo de reparación y dinero”, destacó la terminal.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *