Mercedes-Benz lanzó la Sprinter argentina en Brasil

El renovado utilitario llegó al mercado del país vecino con novedades en confort, seguridad y diseño. Se exporta hacia allí desde la planta de Virrey del Pino.

Mercedes-Benz puso a la venta en el mercado brasileño la nueva Sprinter, modelo que se produce desde 1996 en la Argentina, más precisamente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

“Se trata de la mejor Sprinter de todos los tiempos: más segura, eficiente y atractiva”, destacaron desde la marca de la estrella, que presentó la van nacional con novedades en cuanto al confort, la seguridad y el diseño en todas sus versiones.

“La Sprinter es el buque insignia no sólo para la división Vans, sino también para todo el mercado de vehículos comerciales ligeros en Brasil. Siempre ha asegurado a nuestros clientes alta versatilidad y altos estándares de calidad, expresó el Gerente Senior de la división Vans de Mercedes-Benz en Brasil, Carlos García.

“En cada renovación, Mercedes-Benz añade más valor al vehículo, respondiendo a las nuevas demandas de los clientes, y se distingue en el mercado por la seguridad ejemplar, concepto de producto fascinante, diseño atractivo y alto nivel de confort, agregó el ejecutivo brasileño.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *