Lanzamiento: Mercedes-Benz “Sprinter 20 años”

Se ofrece en dos versiones: 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado, por 54.035 dólares; y 415 Furgón 3665 AA Techo Elevado, por 53.040 dólares.

sprinter-20-anos-argentina-3

Mercedes-Benz puso a la venta en la Argentina la edición especial “Sprinter 20 años”, en el marco del vigésimo aniversario del inicio de producción del utilitario en la planta de Virrey del Pino. Hay dos versiones disponibles: 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado (54.035 dólares) y 415 Furgón 3665 AA Techo Elevado (53.040 dólares).

Del resto de la gama se distingue por la pintura plata brillante metalizada, las llantas de aleación, la parrilla cromada, los espejos eléctricos calefaccionados, la cámara de marcha atrás, el control de velocidad crucero, el doble airbag frontal y la alarma (sólo Furgón Mixto). Además, puede contar con revestimiento lateral lavable en zona de carga y rieles en paredes laterales y en marco de techo.

Desde 1996 hasta hoy, Mercedes-Benz produjo en Argentina más de 280.000 unidades Sprinter. Con este producto, es líder del mercado argentino en el segmento de utilitarios. Y a partir de este año, a los habituales destinos donde llega el Sprinter (Brasil, Colombia y Chile, entre otros), se sumaron países como Estados Unidos y Canadá.

“Este vehículo se destaca por sus tres pilares: confort, seguridad y diseño, una estética que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción, logrando resaltar las formas características de la marca combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario”, sostiene la firma alemana en el comunicado oficial.

sprinter-20-anos-argentina-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *