Mercedes-Benz invita a clientes a conocer sus Euro 5

La marca continúa con su gira alrededor de los concesionarios del país. Con ella, demuestra a clientes la tecnología de la nueva gama de camiones BlueTec.

mercedes-benz-euro-5

Tras la presentación de los nuevos camiones BlueTec (ver aquí), tal como denomina la marca a su nueva gama de productos Euro 5, Mercedes-Benz Argentina inició una gira por los concesionarios del interior del país para comunicar a los clientes las novedades respecto de las nuevas versiones, motorizaciones y la electrónica aplicada a esta renovada familia de vehículos comerciales.

Mañana, 10 de junio, a las 19 hs, por ejemplo, la acción será en Córdoba Capital. Allí la casa alemana invita a sus clientes a participar de una charla personalizada con funcionarios de la empresa y el concesionario oficial de la zona, Colcar Córdoba, con el objetivo de seguir conociendo las características implementadas en los camiones y buses.

Luego de Córdoba, las charlas informativas se extenderán por Tucumán, Salta, Santa Fe, Paraná y Rosario, para finalizar en Posadas. La presentación ya pasó por localidades como Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Mendoza.

“En Mercedes-Benz, la excelencia en la relación con los usuarios es tan importante como la calidad de los productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios; y la mayor información posible sobre las últimas novedades de sus modelos”, aseguran desde la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *