Mercedes-Benz exportará la Sprinter a Estados Unidos y Canadá

El anuncio se enmarca en el plan de inversiones comunicado en 2013 por 220 millones de dólares, y que ahora se amplía a USD 250 millones, casi un 15% más.

mercedes-sprinter

Mercedes-Benz Argentina anunció que comenzará a exportar la Sprinter a Estados Unidos y Canadá, en el marco de un programa de incremento de su plan de inversiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en el partido de La Matanza.

El anuncio se enmarca en el plan de inversiones comunicado en 2013 por Mercedes-Benz Argentina, por 220 millones de dólares, y que ahora se amplía a 250 millones de dólares, casi un 15% más.

“En un nuevo contexto, con mayor previsibilidad y en un clima más favorable a las inversiones, la Corporación Daimler definió a la Argentina como plataforma exportadora a mercados que nunca antes habían sido atendidos desde Argentina por ninguna terminal”, indica el comunicado emitido por Mercedes-Benz Argentina.

“Por primera vez en la historia se abastecerá a los mercados de Estados Unidos y Canadá. En un contexto complejo del mercado automotr, este nuevo desafío compensará significativamente la caída de exportaciones a Brasil, permitiendo asegurar el empleo local”, resaltó la terminal.

En tal sentido, Mercedes-Benz será la primera terminal en exportar unidades producidas en la Argentina a los exigentes mercados de Estados Unidos y Canadá. “Esto es posible debido a que la empresa ha llevado adelante un proyecto de inversiones para incorporar nuevas tecnologías y procesos con el fin de igualar el producto que sale desde Argentina con el fabricado a nivel mundial”, agregó.

2 comentarios en “Mercedes-Benz exportará la Sprinter a Estados Unidos y Canadá

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *