Mercedes-Benz entregó 40 buses a La Nueva Metropol

Comercializados por el concesionario Colcar, la entrega contó con la presencia del máximo responsable global de buses del Grupo Damiler, Harmut Schick.

mercedes-colar-metropol

Mercedes-Benz Argentina realizó, a través del concesionario oficial Colcar, la entrega de 40 buses a la firma La Nueva Metropol, en un acto que contó con la participación del máximo responsable mundial de buses del Grupo Daimler, Harmut Schick.

Durante la entrega de las unidades, Schick destacó “el gran mercado que históricamente significó Argentina para los buses Mercedes-Benz”. Y a continuación, expresó: “Es un orgullo para nuestra Casa Matriz que los buses Mercedes-Benz sean líderes del mercado argentino desde hace más de 60 años. Se trata de una realidad que no registra precedentes en ningún otro país, en toda la historia de la empresa”.

La entrega de las unidades se realizó en el nuevo centro de distribución que Colcar Merbus posee en Moreno. Además de Schick, en el acto estuvo presente Joachim Maier, Presidente de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director de Camiones y Buses. Por parte de Colcar Merbus, participaron Héctor y Miriam Prieto; y en representación del Grupo La Nueva Metropol, su titular Javier Zbikoski, y el Gerente General, Daniel Crocitta.

La empresa Colcar, encargada de concretar la operación de venta, posee más de 30 años de trayectoria como concesionario oficial Mercedes-Benz, tiene oficinas centrales en Moreno, provincia de Buenos Aires, y cuenta con sedes en la localidad cordobesa de Villa María y en Córdoba Capital.

Compartir:

3 comentarios en “Mercedes-Benz entregó 40 buses a La Nueva Metropol

  1. Dale, agradecido.
    Ya que desde Camion Argentino tenemos bastantes inconvenientes y no estan entregando la información para mantener actualizado el blog.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *