Mercedes-Benz anticipa el nuevo Atego 1729 en Argentina

La marca alemana realizó una capacitación sobre las características del flamante modelo, cuyo lanzamiento en el mercado argentino se concretará en breve.

mercedes-atego-1729

Mercedes-Benz Argentina realizó una capacitación sobre las características del nuevo Atego 1729/48, cuyo lanzamiento se concretará en breve en el mercado local. De la misma participaron empleados de la marca, concesionarios de la red oficial de concesionarios e integrantes de distintas empresas carroceras.

La marca de la estrella brindó información sobre la caja de velocidades automática Allison Serie 3000 P (el personal de Allison también estuvo presente en la jornada). También expuso acerca del eje trasero de 1 velocidad reforzado para recolección de residuos (fue desarrollado específicamente para ese segmento), del escape vertical detrás de cabina y del bastidor recto.

Por otra parte, Mercedes-Benz describió su portfolio de productos, los principios de operación de la transmisión, los componentes internos y su funcionamiento mecánico, y los componentes electrónicos y su funcionamiento. Además, capacitó a los presentes en materia de análisis de fallas, herramientas y software de diagnóstico, mantenimiento preventivo, operación del vehículo con transmisión automática, y literatura y manuales de partes.

Como parte de la nueva línea de camiones Euro 5, el Mercedes-Benz Atego 1729/48 “satisface las exigencias de dicha normativa con motores más potentes, cuidadosos del medioambiente y con una reducción de hasta un 6 por ciento del consumo de combustible, comentaron desde la firma alemana.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *