RSE: Mercedes-Benz Argentina donó una Sprinter

La compañía entregó una Sprinter Combi a la Sociedad Alemana de Beneficencia. De esta manera, confirma su apoyo constante a instituciones y residencias especiales.

donacion-mercedes-benz-2

Fiel a su compromiso con la comunidad, Mercedes-Benz Argentina concretó la donación de una Sprinter combi 15+1 a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG, entidad que cuenta con más de 95 años de labor asistencial a favor de pobres, enfermos, marginados y postergados, brindando ayuda a miles de personas necesitadas sin distinción de edad, nacionalidad y religión.

El vehículo en cuestión, equipado con un sistema eléctrico de rampa para silla de ruedas, será utilizado para trasladar a los residentes del Hogar Los Pinos, institución que alberga a personas de la tercera edad, y como unidad de apoyo a sus distintas actividades orientadas a beneficiar -mediante subsidios, reparto de alimentos, vestimenta y otros elementos- a personas necesitadas y de bajos recursos.donacion-mercedes-benz

El acto de entrega de la Sprinter Combi se realizó en las oficinas de Puerto Madero, donde Juan Diego Finsterbusch, presidente de la DWG, recibió las llaves del vehículo de manos del presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier.

 

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *