Mecánicos argentinos en la final mundial del Scania Top Team

El equipo argentino del concesionario BAC, finalista del certamen que la marca sueca lleva a cabo en todo el mundo, parte hacia Europa en busca del título mundial.

scania-top-team

Brigada Z, el equipo de mecánicos de Scania Argentina y representantes del Concesionario BAC de Buenos Aires, viajará a Suecia, precisamente a la casa matriz de la marca, para disputar el próximo 3 de diciembre el primer lugar del podio en la final mundial del certamen Top Team, junto a los otros once equipos clasificados.

En su sexta edición, la competencia bi-anual organizada por Scania tiene como objetivo central desarrollar las habilidades del personal perteneciente a la red de concesionarios mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimulando el espíritu de equipo y motivando al personal de servicio.

Los mecánicos argentinos deberán competir con sus pares en cinco estaciones de trabajo. Cuatro de ellas son de carácter práctico y los equipos tendrán que resolver fallas y problemas simulados en camiones, buses y motores de la marca, al igual que lo hacen en su día a día. Además, deberán superar una estación teórica, en la que se pondrán a prueba sus conocimientos técnicos.

Los restantes países participantes de la final mundial son Australia, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza. Y los equipos que logren los tres primeros puestos conseguirán los siguientes premios: 1° puesto, 50.000 Euros; 2° puesto, 30.000 Euros; y 3° puesto, 20.000 Euros.

“Una vez más un equipo argentino llega a la final mundial del Scania Top Team y eso nos llena de orgullo. Alcanzar este nivel de profesionalismo en la competencia reafirma la calidad de la capacitación que reciben nuestros mecánicos y consecuentemente, el servicio que brindamos en los talleres de nuestra extensa red de concesionarios”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *