Más de 60 vehículos de CNH Industrial en Expo Milano 2015

En una nueva edición de la expo para fines de promoción y comunicación, el grupo CNH Industrial estará presente con más de 60 productos de sus gamas Iveco e Iveco Bus.

iveco-expo-milan-2015 (2)

Iveco e Iveco Bus, marcas del grupo CNH Industrial, celebraron la ceremonia oficial de entrega de vehículos para la Expo Milano 2015. La contribución combinada de las marcas será de centenares de vehículos de diferente índole, los cuales se utilizarán en todo el transcurso de la feria internacional, que se extenderá por un período de seis meses.

CNH Industrial, socio principal de la exposición, dio un paso más en su apoyo al evento internacional que se celebra en Milán, Italia, del 1 de mayo al 31 de octubre. Así, la más reciente contribución de la compañía a la expo se presenta a través de 64 vehículos exclusivos entre camiones, buses y utilitarios.

Según informaron desde Iveco, una amplia cantidad de los modelos previstos para la muestra están equipados con motores alternativos a gas natural. De esta manera, las marcas de CNH Industrial contribuyen a la temática de esta edición 2015 de Expo Milano: “Alimentar el planeta, energía para la vida”.

iveco-expo-milan-2015 (1)

Con un total de 55 vehículos de sus líneas Daily, Eurocargo y Stralis, Iveco suministró a la Compañía de Servicios Ambientales de Milán (AMSA), que gestiona diversos servicios esenciales para el cuidado del medioambiente. Éstos serán utilizados para una variedad de tareas, incluyendo la limpieza de las calles en el centro de Milán, los servicios de recolección de residuos en los alrededores de la Expo y los servicios de recolección de residuos húmedos.

Por su parte, Iveco Bus es el proveedor designado para Arriva Italia, el socio encargado de la movilidad tanto del personal interno de la expo como del público visitante. La marca abasteció de siete autobuses Urbanway propulsados por gas natural comprimido (GNC) y dos minibuses New Daily para proporcionar servicios de transporte dentro de las instalaciones.

“Para nosotros la Expo Milán 2015 representa una oportunidad única para comunicar el valor de nuestros vehículos a través de su trabajo práctico y como parte de este gran evento universal. El lema de la Expo 2015 está en línea con los mensajes de sustentabilidad y respeto por el medioambiente que Iveco e Iveco Bus siempre han promovido “, comentó Pierre Lahutte, Presidente de Iveco.

En su papel como socio oficial de la Expo Milano 2015, CNH Industrial está presente con una serie de iniciativas, que también incluyen el Pabellón Granja Sustentable, perteneciente a su marca de maquinaria agrícola New Holland Agriculture, y el patrocinio del Pabellón de EE.UU. “American Food 2.0”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *