Más de 5.000 inscriptos en “Scania Driver Competitions 2016”

La nueva edición con carácter regional de la competencia de conductores de camiones organizada por Scania superó esa cifra de inscriptos en Argentina.

scania-mejor-conductor-1

A menos de 30 días para dar inicio a la fase práctica del certamen, Scania Argentina ya cuenta con más de 5.000 conductores profesionales de camiones inscriptos que, en esta oportunidad, buscan coronarse como el mejor conductor de camiones de Latinoamérica. Se espera durante julio, último mes de inscripción, superar los 6.622 participantes de la edición anterior, en 2014.

La edición 2016 del Scania Driver Competitions tiene como novedad central la realización de la competencia en cuatro mercados del continente de forma simultánea: Argentina, Brasil, Chile y Perú. A su vez, la consecuente final regional entre los representantes de cada país tendrá lugar en el mes de noviembre, donde se conocerá al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

scania-mejor-conductor-2016 (2)Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, afirmó que “nos enorgullece la convocatoria y la cantidad de participantes que se están sumando a la competencia este año. Tenemos muchas expectativas con esta edición del certamen, en la que premiaremos al mejor conductor del continente nada más y nada menos que con un camión Scania 0 Km”.

Para facilitar la participación de los interesados, la marca sueca pone a disposición un nuevo canal de inscripción. Todos aquellos que deseen participar de la competencia podrán inscribirse a través de la página de Facebook de Scania Argentina o bien vía web a través de www.sdc2016argentina.com.

Recordamos que a partir de agosto comenzará la segunda etapa del certamen, que consiste en la realización de las pruebas prácticas por medio de las cuales se evaluarán las habilidades de manejo de los conductores a la hora de enfrentar los desafíos diarios de las rutas de nuestro país, concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores, y cuidar el entorno que los rodea.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *