MAN Latin America presentó los Camiones Vocacionales

MAN Latin America, fabricante de los camiones y buses Volkswagen y de los camiones MAN, lanzó su nueva línea de camiones Volkswagen Vocacionales.

MAN Latin America, fabricante de los camiones y buses Volkswagen y de los camiones MAN, lanzó su nueva línea de camiones Volkswagen Vocacionales.

La presentación oficial se realizó en la última edición del mayor salón de vehículos comerciales del mundo (IAA), en Hannover, Alemania.

Creados dentro del concepto a medida (Taylor Made) que consagró a la empresa en sus 31 años en el mercado, estos camiones fueron especialmente desarrollados para las más variadas aplicaciones.

Son diversos productos divididos en tres líneas: Distributor, para la distribución de bebidas; Constructor, para la construcción civil; y Compactor, destinado al segmento de recolección de basura, además de los modelos específicos para el transporte logístico y de caudales.

Todos ofrecen características específicas solicitadas por los clientes e indispensables para ofrecer un excelente desempeño y performance a esos segmentos.

Además del chasis especial para el vehículo de transporte de caudales, la novedad son los modelos de la línea Volkswagen Constellation, que pasan a integrar los productos vocacionales junto con los ya consagrados vehículos de la familia Volkswagen Worker.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *