Macro es sponsor y banco oficial del Dakar 2015

El banco privado argentino con mayor presencia a nivel nacional acompaña al rally-raid durante su periplo en el país con beneficios y espacios VIP para sus clientes.

macro-dakar-1

Por cuarto año, Banco Macro acompaña al Dakar, el rally-raid más famoso del mundo que por estas horas disputa la edición 2015 entre Argentina, Chile y Bolivia. El banco estará presente junto al Dakar durante los diez días en que la competencia recorrerá la Argentina.

Del 1 al 3 de enero, Banco Macro montó un stand en el Village Dakar de Tecnópolis. A su vez, el 4 y el 17 de enero, durante la largada y la llegada de la carrera, los clientes del banco disfrutarán de ubicaciones exclusivas.

Además, Banco Macro acompaña al Dakar en su recorrido argentino mediante campamentos especiales para clientes en Villa Carlos Paz (4/1), San Juan (5/1), Chilecito (6/1), Salta (14/1), Termas de Río Hondo (15/1) y Rosario (16/1). En dichos vivacs, los clientes de Banco Macro podrán disfrutar desde una posición privilegiada los arribos de los vehículos e interactuar con los corredores.

Al igual que el Rally Dakar, Banco Macro recorre el país junto a la carrera, ya que se trata del banco privado argentino con mayor presencia en red de sucursales a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

macro-dakar-2

Compartir:

2 comentarios en “Macro es sponsor y banco oficial del Dakar 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *