Macri visitó el stand de Scania en el Salón Auto BA 2017

El presidente de la Nación fue recibido por el Director General, Emilio Müller. Conversaron sobre el rol de la planta de Tucumán y la tecnología de los camiones.

macri-scania-salon-buenos-aires-2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una visita al stand de Scania en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El mandatario fue recibido por el Director General de Scania Argentina, Emilio Müller; el Director de Ventas, Mario Salazar; el Director de Planeamiento Financiero, José Nucci; y la embajadora de Suecia, Barbro Elm.

En el marco de la visita y mientras observaban el motor de 440 CV y la caja de cambios, los funcionarios conversaron sobre el sistema global de producción de Scania, y la relevancia de la fábrica ubicada en Tucumán, que exporta componentes de trasmisión a todo el mundo.

Continuando con su recorrido, el jefe de Estado subió al camión Streamline R620 con motor V8, el más potente del país. En esta instancia ponderaron la tecnología de los camiones Streamline, un producto seguro, inteligente y conectado, del que destacaron el gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva que equipan los vehículos Scania. “Sistemas de freno avanzado, programa electrónico de estabilidad, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril son sólo algunos de los aportes tecnológicos de Scania para lograr un tránsito más inteligente y seguro”, aportó Müller.

La visita también contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien además visitó la nueva Boutique de Scania y probó la primera Bicicleta Scania, una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable, que refleja el compromiso de la marca con esos valores (ver más aquí), y que ya se encuentra a la venta en los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *