Los Iveco Tector mantendrán limpio el sur de Rosario

La empresa Lime, encargada de la recolección de residuos urbanos, cuenta ahora con una flota de 40 camiones Iveco para llevar adelante su trabajo en la ciudad.

iveco-attack-3

Para mejorar el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Rosario, la firma Lime, unidad de negocios ambientales de la empresa Impsa, invirtió 47 millones de pesos tras firmar un nuevo contrato de Higiene Urbana, por el que brindará dicho servicio con una flota compuesta por más de 40 camiones de la marca Iveco.

Con la presencia de la intendente de la ciudad, Mónica Fein, y funcionarios locales, así como ejecutivos de Lime y del grupo Impsa, y los trabajadores del sindicato de camioneros que se encargan de la recolección de residuos, se presentó la flota de camiones Iveco que se ocupará de procesar los residuos de la zona sur de la ciudad.

iveco-attack-1

Juan Mare, general ejecutivo de Lime, manifestó que “empezar una nueva etapa en el contrato de recolección de residuos en Rosario es un hito muy importante para nosotros. Desde 2001 que trabajamos con la ciudad y ahora tenemos por delante otro período de 8 años, en el que nos seguiremos desempeñando con el mismo profesionalismo de siempre”.

Actualmente, Lime posee una flota de 40 camiones Iveco Tector 17e22 Attack y un Tector 260e25 de doble diferencial, que será utilizado en zonas marginales y de terreno irregular. Sebastian Rodríguez Macías, gerente Comercial de Iveco Argentina, destacó la sinergia entre ambas firmas: “Con Impsa nos une una relación de muchos años en la que hemos desarrollado una importante sinergia que beneficia a las dos partes. Ellos encuentran en nosotros el mejor producto del mercado, tanto es así que casi la totalidad de su flota está compuesta por camiones Iveco”.

Mónica Fein, Juan Mare

Por su parte, Martín Sadler, gerente General de Lime, destacó la buena relación que mantienen con Iveco: “Nos sentimos muy cómodos con los camiones ya que, además de las ventajas técnicas y operativas con las que cuentan, al ser nacionales está el gran beneficio de la amplia disponibilidad de repuestos y de una red de asistencia que funciona muy bien. Por otro lado, nuestros técnicos están familiarizados con los camiones y están conformes con el resultado así como con el apoyo que nos brinda el concesionario Aurelia”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *