Los camiones y buses de Volkswagen, presentes en Agroactiva 2015

La marca alemana participa de la mega-muestra del campo que se desarrolla hasta el sábado 13 en Monje, Santa Fe. Se exhiben los Worker, Constellation y Volksbus.

vw-agroactiva-1

Volkswagen Argentina está presente en Agroactiva, la mega-muestra del sector agropecuario que se desarrolla en Monje, Santa Fe, del 10 al 13 de junio. Allí, la marca alemana exhibe camiones y buses, y también las pick-ups Amarok y Saveiro.

CAMIONES
Por un lado, en un stand construido sobre un predio de 1.200 m2, Agroactiva es el escenario donde los verdaderos pesados de la firma alemana se hacen presentes. Volkswagen acerca al público los modelos Worker 10.150 y 17.220, y los Constellation 13.180, 17.220, 17.250 y 19.320; y por primera vez en la exposición rural santafesina, se exhibe un Volksbus 9.150, confirmando el lugar primordial que ocupa la comercialización de chasis en la estrategia de negocio de la firma alemana para este año.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, destacó que “en exposiciones como Agroactiva buscamos acompañar a los usuarios de nuestros vehículos y entender de cerca sus necesidades”. Y agregó: “El 2015 será un año de grandes novedades para la marca; nuestro objetivo es estar cerca del cliente a través de la red de concesionarios para recorrer juntos este crecimiento”.

En ese mismo sentido, la división Camiones de Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan que permite una financiación de hasta el 70% del valor de la unidad. El plan no tiene gastos de otorgamiento y permite financiar hasta 48 cuotas fijas en pesos con una Tasa Nominal Anual de 13%, bajo el sistema de amortización francés. El plan se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país hasta el 30 de junio y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation. Este nuevo plan convive con el actual de TNA 9,9% (50% de la unidad).

Con el objetivo de brindar un servicio integral en el stand Volkswagen de Agroactiva, asesores de venta del concesionario local estarán a disposición de aquellos visitantes interesados en la compra de un vehículo.

vw-agroactiva-2

PICK-UPS
Por otro lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana exhibe la Amarok doble cabina con motor 2.0 litros de 140 CV, asociada a una caja manual de 6 velocidades, la misma que equipa también a la cabina simple y que resulta una de las versiones más convenientes para el trabajo del campo argentino. Este propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4 y es reconocido, entre otros atributos, por sus prestaciones en términos de bajo consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros.

Asimismo, quienes visiten el espacio Volkswagen encontrarán la Saveiro, la exitosa pick-up compacta de la marca alemana, ideal para el trabajo urbano y rural combinados.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, sostiene que “Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país”. Y agregó: “Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Asimismo, pensando en las más de 70.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de repuesto”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *