Los camiones Iveco, presentes en Expo Logisti-k 2014

Desde La Rural, las empresas de transporte Ricco y Flowbox mostraron los modelos Stralis y Cursor con los que realizan sus respectivas actividades. 

iveco-ricco

Una nueva edición de Expo Logisti-k se desarrolló en La Rural de Palermo, donde las empresas más importantes del sector expusieron sus novedades. Tal es el caso de las compañías de transporte Ricco y Flowbox, que montaron stands en los que exhibieron los camiones Iveco con los que llevan adelante sus negocios.

Ricco es una compañía que se dedica al transporte de distintos materiales y que internamente está dividida en las categorías carga suelta, contenedores, especiales, refrigerados y frágiles, para las que utiliza 60 camiones Iveco. Actualmente, la firma se encuentra en un proceso de renovación de flota. Entre sus trabajos se destaca el transporte de materiales agrícolas y es allí donde el Iveco Tector Attack es el más demandado, ya que está diseñado para ser utilizado con éxito en los exigentes caminos rurales.

Por su parte, Flowbox es una empresa dedicada a la venta y alquiler de contenedores, así como a su modificación de acuerdo a las necesidades de sus clientes, como color, colocación de ventanas, puertas y aislación. Flowbox decidió apostar a Iveco para trasladar estos contenedores con camiones Cursor.

iveco-flowbox

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *