Los camiones Hino, elegidos por Coca-Cola FEMSA

La empresa embotelladora sumó dos unidades de la Serie 300 de la marca japonesa para su flota de distribución. Razones de la elección y proyección 2017.

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Hino, la marca japonesa del Grupo Toyota que comercializa camiones livianos en Argentina, fue elegida por Coca-Cola FEMSA para el desarrollo de dos unidades Serie 300 Modelo 286. Estos vehículos permitirán a la compañía ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío.

“Desde Hino encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola FEMSA rapidez, calidad y seguridad en sus requerimientos para este tipo de operaciones”, señaló Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina. “Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, agregó.

“Coca-Cola FEMSA es un referente muy prestigioso en el mercado, una compañía que innova y genera cambios disruptivos en un proceso de evolución continua. Por eso, que haya seleccionado a Hino como proveedor es una gran oportunidad. Nos llena de orgullo la posibilidad de ser parte de sus operaciones”, sostuvo Moure, antes de cerrar: “Este año nos está dando grandes definiciones, como la reconfirmación de muchos clientes que reafirman la decisión de compra que tomaron el año pasado. Además, estos mismos clientes nos recomiendan y eso nos permite encontrar nuevas oportunidades de negocio y generar un crecimiento sostenido”.

En lo que transcurrió de 2017, Hino ya comercializó 150 camiones, por lo que la empresa japonesa es muy optimista en relación con su objetivo de llegar a las 300 unidades a fin de año.

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