CarsMagazine

Los camiones chinos Foton llegan a Argentina en octubre

A través de su división automotriz CVN Motors, el Grupo Iraola confirmó la fecha de lanzamiento: 22 de octubre. La oferta arranca con dos modelos livianos.

A través de su división automotriz CVN Motors, el Grupo Iraola comercializará en Argentina los camiones de la marca china Foton, que ya tienen fecha de lanzamiento confirmada: será el 22 de octubre. La oferta inicial de producto comprenderá dos modelos livianos: Aumark S1 614 y Aumark S3 815.

Desde CVN Motors destacaron que los camiones de Foton incorporan motores Cummins y transmisiones ZF, por lo cual señalan que la marca china cuenta con “el respaldo de los líderes”.

Foton es “una marca líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales de construcción. Nacida en 1996, sus productos y servicios ya están disponibles en 110 países alrededor del mundo”, destacó CVN Motors.

Con 50 años de trayectoria en la Argentina, el Grupo Iraola se encuentra conformado por distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, y Martín Torilo, director de CVN Motors, brindarán más información el 22 de octubre acerca del plan de expansión de Foton Trucks en Argentina, que incluye el lanzamiento de más modelos a partir de 2019. TruckMagazine.com.ar estará allí para ampliar con todos los detalles.

Compartir:
Newsletter

3 comentarios en “Los camiones chinos Foton llegan a Argentina en octubre

  1. hola mi nombre es hugo colame soy de baradero mi celular es 0111549989944 mi correo electronico es hugocolame@yahoo.com.ar y quisiera comprar 10 camiones foton pero 300 en adelante .espero respuestas de ustedes a entera disposicion . saludo atte hugo colame presidente de colame hnos srl y compania servicol sa .hugc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *