Los buses Volvo Euro 5 ya circulan en la Costa Atlántica

Las empresas Platabus, Sol Bus y El Águila adquirieron diez unidades para la renovación de su flota. Son modelos B450R 6×2 con carrocería Marcopolo Paradiso.

volvo-buses

Las empresas Platabus, Sol Bus y El Águila incorporaron las primeras diez unidades de buses Volvo Euro 5. La adquisición se encuadra en un plan de renovación total de la flota para dar respuesta a la demanda de la temporada alta y fortalecer el servicio hacia la Costa Atlántica.

Los diez buses doble piso son modelo Volvo B450R 6×2 Euro 5 con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD. Todas las unidades poseen sistema frenos ABS y EBS, control de estabilidad (ESP), control de tracción, suspensión neumática inteligente y “una excelente maniobrabilidad para moverse cómodamente tanto en la ciudad como en la ruta”, destacan desde la marca sueca.

“Para Volvo la premisa es estar cerca del cliente y mejorar su rentabilidad. La demanda del servicio requiere de un producto de calidad que brinde máxima disponibilidad a bajo costo operativo”, aseguró Alejandro Ariza, Gerente Comercial de Volvo Buses Argentina. “Como parte de una oferta integral de servicio, con la entrega de los buses se realizará una capacitación inicial tanto técnica como a choferes, para que las empresas puedan aprovechar al máximo la tecnología avanzada de las nuevas unidades Euro 5”, agregó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *