Los buses Volkswagen se suman al transporte de Rosario

La Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de dicha ciudad adquirió nueve unidades Volksbus 15.190 y un Volksbus 17.230 EOD, todas para 32 pasajeros.

volkswagen-buses

Una flota de diez buses Volkswagen se unió a un programa para mejorar el transporte en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con esa finalidad, la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (SEMTUR) adquirió nueve unidades Volksbus 15.190 y un Volksbus 17.230 EOD, todos con una capacidad de 32 asientos.

Los buses fueron diseñados especialmente para el transporte urbano de pasajeros y tienen una limitación de emisión de contaminantes; es decir, que cumplen con las exigencias sobre emisiones Euro III, en línea con el objetivo de Volkswagen de reducir un 25% las emisiones de CO2.

A fines de 2014, Volkswagen inauguró su primer concesionario exclusivo de buses en Argentina. Este año, la automotriz continuará reafirmado y fortaleciendo la actividad del mercado de buses con nuevos productos y proyectos.

En tal sentido, con la nueva legislación de emisiones Euro 5 muy próxima a entrar en vigor en Argentina, Volkswagen se anticipa a sinergias y oportunidades de alianza para aumentar la participación de los chasis Volksbus en el mercado local.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *