Los buses Iveco, el transporte del Mundial de Handball

Una flota de 44 buses Magelys será el transporte oficial del certamen que se realizará en Francia entre 24 países, que disputarán 84 partidos en ocho ciudades.

iveco-buses

Una flota de 44 buses Magelys de Iveco oficiará de transporte oficial del Mundial de Handball Masculino que se realizará en Francia entre equipos de 24 países, que disputarán 84 partidos en ocho ciudades.

En ese contexto, el operador Transdev pondrá a disposición de la Federación de Handball de Francia una flota exclusiva, que se encargará de los traslados entre las ocho ciudades francesas elegidas para disputar todas las instancias del torneo, desde las fases de grupo hasta la final.

El autobús para transporte turístico Magelys, insignia de la gama Iveco Bus, fue coronado “Autobús Internacional del Año 2016” por un jurado de 22 periodistas de la prensa especializada europea.

“El elegante diseño del Magelys transmite dinamismo y garantiza un viaje placentero, gracias al confort abordo, la sensación de espacio completamente renovada y la visibilidad panorámica que el acristalamiento lateral del techo le brinda a los pasajeros”, destacaron desde Iveco.

El vehículo en cuestión está equipado con un motor Cursor 9 de 400 CV y cumple con la normativa Euro VI sobre control de emisiones, gracias al sistema de reducción catalítica selectiva HISCR. Esta tecnología patentada optimiza la combustión, ya que el motor sólo toma aire limpio. El tratamiento de las emisiones responde a un sistema de proceso posterior de los gases, por el cual el motor no utiliza la recirculación del gas de escape.

Además, Magelys presenta los niveles más altos de seguridad activa y pasiva. Por ejemplo, dispone de las últimas innovaciones tecnológicas, como el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) y el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS).

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *