Los All Blacks se trasportarán en vehículos de Iveco

Durante su gira europea, el seleccionado neozelandés utilizará dos buses Magelys y cuatro Daily Minibús Hi-Matic. Además, subastarán un Stralis XP y un Magelys.

iveco-all-blacks-2

Los jugadores y el cuerpo técnico de los All Blacks, el mejor seleccionado de rugby del mundo, se transportarán durante su gira europea en seis vehículos de Iveco: dos buses Magelys y cuatro Daily Minibús Hi-Matic. La marca italiana es nuevamente sponsor del conjunto neozelandés, que jugará este mes en el Viejo Continente.

Además, Iveco y los All Blacks subastarán por medio del sitio CharityStars.com dos vehículos “Emotional Truck” autografiados por las estrellas del equipo. Son un nuevo Stralis XP y un Magelys caracterizados con los colores y el emblema del seleccionado de Nueva Zelanda por el equipo de Diseño de CNH Industrial. Se entregarán al mejor postor el próximo 21 de noviembre. Lo recaudado se destinará a Unicef.

“Estamos muy orgullosos porque nuestros campeones, el nuevos Stralis TCO2 Champion y el Magelys, bus del año en 2016, tendrán los colores de Iveco y los All Blacks en apoyo de esta acción generosa”, sostuvo el Presidente de Iveco, Pierre Lahutte.

iveco-all-blacks

iveco-all-blacks-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *