En septiembre, Expo Transporte y Expo Logísti-k 2016

Este año se llevarán a cabo de forma paralela las dos mayores exposiciones del transporte y la logística del país. El escenario elegido, nuevamente La Rural.

expo-transporte-2016

El transporte y la logística, pilares indiscutibles para el crecimiento económico y claves en el desarrollo y mejora de la competitividad, comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas. Por estas razones, Expo Transporte y Expo Logisti-k se desarrollarán por primera vez de forma paralela, del 13 al 16 de septiembre de 2016, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo.

La 10ª ExpoTransporte y la 12ª ExpoLogisti-k estarán compuestas por los principales referentes de cada rubro, contarán con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por destacados especialistas. Entre ambas muestras, ocuparán 32.000 metros cuadrados, con más de 500 expositores, y 30.000 visitantes profesionales podrán recorrer las dos ferias con acreditarse sólo una vez.

Expo Transporte 2016, por su parte, recibirá a más de 1.000 transportistas socios de las entidades afiliadas a Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) –entidad que será patrocinadora de la muestra–, que vendrán en buses especialmente charteados desde las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, tales como Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otros.

Además, habrá un ciclo de charlas técnicas enfocadas al transportista, así como reuniones de empresarios de las distintas especialidades. Según informaron desde la organización, ya confirmaron su presencia organismos vinculados al transporte de pasajeros de larga distancia y urbanos, y otras instituciones representativas del rubro.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *