Lanzamiento: Lifan Foison Truck en Argentina

El fabricante chino lanzó la versión Truck de su utilitario liviano, a $235.000, con garantía de 2 años o 50.000 km. Hacia fin de año llegará la variante furgón.

lifan-foison-truck (2)

Lifan Argentina ya dispone en su red de concesionarios del tan esperado Foison Truck, su vehículo utilitario liviano que se dio a conocer durante el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 (ver más aquí). Dicho producto llega importado desde Uruguay en una única opción denominada Full, a la espera de la opción furgón denominada Cargo, que estará a la venta a fines de 2016.

Esta nueva opción para el transporte liviano constituirá una propuesta diferencial en la categoría de vehículos de carga, ya que en nuestro mercado no existe actualmente un producto de estas características. En este sentido, el Foison se puede adaptar a múltiples usos, como por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y diversos tipos de mercaderías. A su vez, ofrece la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio.

“El Foison maximiza el valor de la inversión ya que ofrece el costo más bajo por metro cúbico disponible para la carga, debido a su accesible precio y amplitud de caja. Asimismo paga el peaje mínimo automotor y los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes”, señalan desde Lifcar S.A., distribuidor oficial de Lifan para Argentina.

lifan-foison-truckLa capacidad de carga del Foison Truck alcanza los 650 kg. Amplio espacio en la caja con hojas rebatibles y apenas 710 mm de altura respecto del piso.

Debido a su tamaño, el Foison resulta ideal para recorridos urbanos. Se trata de un “Mini Truck” de 4,58 metros de longitud con capacidad para transportar hasta dos pasajeros, dotado de una caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 metros de largo por 1,52 metros de ancho. “El Foison generó mucho interés desde su presentación en el Salón y es uno de los modelos más esperados”, fue la opinión generalizada de los vendedores de la red de Lifan.

El impulsor elegido por el fabricante asiático es un naftero 1.3 litros con 16 válvulas y 92 HP, acoplado a una caja manual de 5 velocidades que envía la potencia hacia el eje trasero, con el fin de brindar un mayor control sobre la carga. En materia de equipamiento, la única versión disponible cuenta de serie con aire acondicionado, radio AM/FM, entrada auxiliar, luces diurnas (DRL), levantavidrios eléctricos, cierre central, frenos a disco delantero y sistema ABS. No incluye, al menos por el momento, el doble airbag frontal.

Sin grandes lujos, el interior busca la productividad. La dirección eléctrica, un diferencial del Foison Truck, aporta mayor movilidad en el transito urbano.

Dispone también de una inédita dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Con estas características, y la incorporación de amortiguadores provistos por Corven, empresa argentina radicada en Venado Tuerto, Santa Fe, la capacidad de carga de este nuevo producto alcanza los 650 kg.

A un precio de lanzamiento de 235.000 pesos final y con garantía de 2 años o 50.000 km, lo que suceda primero, el Foison Truck Full de Lifan ya está disponible en los nueve concesionarios exclusivos situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego.

lifan-foison-truck (1)

*** PARA DESCARGAR ***
Ficha Técnica – Lifan Foison Truck

2 comentarios en “Lanzamiento: Lifan Foison Truck en Argentina

  1. QUERIA VER ESTE UTILITARIO PARA MI EMPRESA EN ROSARIO DONDE ESTAN PARA HACERCARME A VERLO ME INTERRESA. SALUDOS. ARIEL

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *