CarsMagazine

Las Fuerzas de Seguridad se capacitaron en FADEEAC y FPT

En el predio de Escobar hubo una charla para la Policía Bonaerense, Gendarmería, Prefectura, Seguridad Aeroportuaria y la división de Drogas Ilícitas.

El predio que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) tienen en Escobar, provincia de Buenos Aires, fue utilizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para realizar una charla formativa.

De la misma participaron miembros de la Policía Bonaerense, Gendarmería, Prefectura, Seguridad Aeroportuaria y de la división de Drogas Ilícitas. Los convocó el área de Precursores Químicos, que está bajo la órbita de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico.

El sistema TAD de Trámites a Distancia fue uno de los temas más importantes que se comentaron en la charla de capacitación. El TAD forma parte de la política de modernización de la Administración Pública que impulsa el Gobierno Nacional.

De la jornada participaron diversas Cámaras Empresariales del cordón industrial norte (Pilar, Campana, Zárate y Escobar). El cierre estuvo a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Es imprescindible que cada uno, desde el rol que ocupa, aproveche cada una de las instancias de capacitación que estén a su alcance”, dijo, al tiempo que agradeció el trabajo de todas las áreas involucradas en esta iniciativa.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *