CarsMagazine

Lanzamiento: Shineray T30, T32 y X30 en Argentina

De la mano del importador Ralitor –el mismo de los camiones DFM y JMC–, la marca china desembarca con los minitruck T30 y T32, y el X30 (Furgón y Pasajeros).

El T30 es un minitruck de cabina simple.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

La marca china Shineray –perteneciente a Brilliance China Automotive Holdings Limited, productora en ese país de la marca BMWoficializó su lanzamiento comercial en Argentina a partir de marzo de 2018, con una gama que inicialmente estará conformada por cuatro utilitarios: el T30, un minitruck de cabina simple; el T32, un minitruck de cabina doble y cinco plazas; el X30 en versión furgón; y el X30 en versión minivan para siete pasajeros.

Los precios oficiales vigentes a marzo de 2018 son los siguientes:

  • T30 Pick Up: USD 15.550 (IVA 10,5% incluido)
  • T32 Pick Up Doble Cabina: USD 16.700 (IVA 10,5% incluido)
  • X30 Furgón: USD 16.900 (IVA 10,5% incluido)
  • X30 Van 7 Pasajeros: USD 18.800 (IVA 10,5% incluido)

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

Los precios expresados más arriba fueron informados por Ralitor, el representante oficial de Shineray en Argentina (también de los camiones chinos DFM y JMC).

Los cuatro modelos que lanzó Shineray en el mercado local están equipados con motorización naftera de 1.3 litros, 4 cilindros, 85 caballos de potencia y un torque de 105 Nm. La tracción es trasera y la transmisión, manual de cinco velocidades.

“Podemos confirmar el lanzamiento oficial de Shineray en Argentina desde marzo. En ese sentido, contaremos con una red de aproximadamente 15 puntos de contacto en distintas zonas del país, la misma que hasta ahora venía comercializando los camiones DFM y JMC, pero que comenzará un proceso de identificación visual específico con las distintas marcas que comercializamos”, explicó Fernando Marino, Director de Ralitor, en diálogo con TruckMagazine.com.ar. Las provincias que ya tienen concesionarios de Shineray son las de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca.

El T32 es un minitruck de cabina doble y cinco plazas.

El X30 en versión furgón.

Y el X30 en versión de pasajeros.

Compartir:
Newsletter

17 comentarios en “Lanzamiento: Shineray T30, T32 y X30 en Argentina

  1. Necesito las medidas del furgón X 30 alto y largo si hay diésel o solo naftero,el consumo si es naftero,si tiene caja de 6 ta y que financiación hay.

  2. Martín, buenos días. No encuentro la pagina oficial para ver mas fotos de la X30 Van. Sabrías decirme si tienen? Gracias.

    • Gerardo,
      En los modelos T30 y T32 vas a necesiar la Licencia Nacional Habilitante, también conocida como “Registro Moyano”.
      Esta licencia es obligatoria en vehículos con capacidad de carga superior a 700 kg, como es el caso del T30 y T32.
      En cambio, no será necesaria para el furgón X30, que no llega a los 700 kg de carga neta.
      Salduos!
      Martín Egozcue

  3. en SAN GENARO, Pcia de Santa Fe, ORIO HNOS, ya tiene la linea completa de TEST DRIVE, para probar cada SHINERAY, con lineas de creditos de Santander Rio, tasa 11,5 % uva y Convenio CREDICOOP, TASA 17% FIJA y en pesos. Acercate y probalos !! excelente calidad y muy buena terminacion, ademas de super comodos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *