Lanzamiento: Nuevo Fiat Dobló Cargo en Argentina

Es una actualización del furgón mediano de la marca italiana, con rediseño y mejoras de equipamiento. Desde Turquía, con motor 1.4 de 95 CV, por $324.500.

fiat-doblo-cargo-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Fiat Dobló Cargo es una actualización del furgón mediano de la marca italiana, que presenta cambios en su diseño y mejoras en el equipamiento. Importado desde Turquía, ya está a la venta en Argentina, en una única versión denominada Active, con un precio vigente a septiembre de 2016 de $324.500 (IVA incluido).

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Nuevo Dobló Cargo propone una motorización naftera Fire de 1.4 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 95 CV a 6.000 rpm y 127 Nm a 4.500 rpm. Se trata de un motor cumplidor de la norma anticontaminación Euro 6, cuando en Argentina recién rige Euro 5 desde este año. La transmisión es manual de 5 velocidades. Según declara Fiat, con este conjunto el Dobló alcanza 161 km/h y acelera de “0 a 100” en 13,3 segundos.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El Dobló Cargo ofrece una carga útil de 750 kg y un volumen de carga de 3,4 m3. Por su parte, la caja de carga mide 1,82 metros de largo, por 1,71 m de ancho y 1,30 m de alto. La distancia al suelo desde la zona de carga es de 54 centímetros. Por otro lado, la puerta lateral corrediza (derecha) tiene 70 cm de ancho y 1,17 m de altura.

La zona de carga está recubierta con PVC, e incluye barras de protección para el conductor. También posee seis ganchos de sujeción de carga, guantera con llave y espacio portaobjetos en el asiento del acompañante.

En confort, el Dobló Cargo incorpora, de serie, aire acondicionado, dirección hidráulica, sensores de estacionamiento traseros, cierre centralizado, espejos y alzacristales delanteros eléctricos, y volante regulable en altura y profundidad.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016, los precios del Nuevo Fiat Dobló Cargo en Argentina:

  • Active 1.4: $324.500

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

fiat-doblo-cargo-2fiat-doblo-cargo-3

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *