Lanzamiento: Mercedes-Benz Vito Plus en Argentina

Es una nueva versión del utilitario mediano, basada en la variante Mixta, con más equipamiento de confort, seguridad y detalles estéticos. Precio: USD 38.900.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Vito Plus es una nueva versión que se incorpora a la gama utilitario mediano de Mercedes-Benz. Fabricada en Argentina y basada en la variante Mixta (conductor más 4 pasajeros), agrega equipamiento de confort y seguridad y detalles estéticos diferenciales, con el foco en un uso dual (laboral y personal). Con vigencia a noviembre de 2017, su precio es 38.900 dólares, IVA incluido.

>> DEBAJO DE LA CABINA <<
La Vito Plus conserva el motor turbodiésel 1.6 litros de 4 cilindros (codificado como OM622), que entrega 114 caballos a 3.800 rpm y un torque de 270 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades; y la tracción, delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Sobre la Vito Mixta convencional, la versión Plus se diferencia por incorporar llantas de aleación de 17”, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, paragolpes de color carrocería y vidrio en luneta trasera, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, airbag acompañante, interior revestido en zona de pasajeros/carga, consola central portaobjetos, y rieles de sujeción en la zona de carga.

A su vez, la Vito Plus conserva el equipamiento de serie de toda la gama Vito, que incluye frenos ABS y ESP Adaptativo, sistema de alerta por cansancio Attention ASSIST, asistente para viento lateral, sistema de ayuda al arranque en pendiente, airbag conductor, equipo de audio con Bluetooth,  entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD; y levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción, entre varios otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2017, el precio de la Mercedes-Benz Vito Plus en Argentina:

  • Vito Plus: USD 38.900 (IVA incluido)

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *