Lanzamiento: Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition

Es una edición limitada de 150 unidades, basada en la 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado, con equipamiento y detalles diferenciales. Precio: 55.200 dólares.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Silver Editon es una edición limitada de 150 unidades de la Sprinter, el utilitario grande de la marca de la estrella. Basado en la versión de serie 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado, se distingue por incorporar equipamiento adicional y detalles estéticos exclusivos. Con vigencia a noviembre de 2017, su precio es 55.200 dólares, IVA incluido.

>> DEBAJO DE LA CABINA <<
La motorización es la ya conocida de la gama Sprinter: turbodiésel de 2.2 litros, con 150 CV a 3.800 rpm y 330 Nm entre 1.200 y 2.400 rpm. La transmisión es manual ZF de seis velocidades; y la tracción, trasera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
La serie especial Silver Edition incorpora cámara de retroceso, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma. Además, pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

En otro orden, la edición limitada de Sprinter incluye, de serie, el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic sin cargo, bajo la modalidad de dos servicios para ser usados en el término de un año, cuyo inicio de vigencia de la prestación será a partir de la fecha de entrega del vehículo.

El programa Service Plus Basic se enfoca exclusivamente “en el mantenimiento preventivo del vehículo, garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad”, explica Mercedes-Benz. Entre su contenido, el programa incluye: lubricante de motor, caja y diferencial; filtro de aire (motor y cabina); filtro de aceite, filtro de combustible, líquido de frenos, líquido refrigerante y lubricación general.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2017, el precio del Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition en Argentina:

  • Sprinter Silver Edition: USD 55.200 (IVA incluido)

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *