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Lanzamiento: Ford Transit 2018 en Argentina

Es una ampliación de gama del utilitario grande, con la nueva versión Van Mediana Techo Normal y el regreso a la oferta del Minibús 17+1. Desde $797.994.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es una ampliación de gama del utilitario grande del óvalo, con la nueva versión Van Mediana Techo Normal y el regreso a la oferta de la variante Minibús 17+1. Siempre sobre la base de la séptima generación de Transit, lanzada en Argentina en 2014 (ver aquí). Aunque está a la venta desde marzo, Ford realizó recién en junio la presentación oficial de la gama 2018 de Transit.

> DÓNDE EVOLUCIONA <
En el catálogo, al sumar dos versiones

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Marzo 2018

> ORIGEN <
Turquía

> VERSIONES Y PRECIOS <
Chasis 470E: $797.994
Van Mediana Techo Normal 350M: $860.915 (nueva versión)
Van Mediana Techo Elevado 350M: $933.464
Van Larga Techo Elevado 350L: $1.012.686
Minibús 17+1 460E: $1.306.601 (regreso a la oferta)
* Valores actualizados a junio 2018; facturación directa de fábrica; IVA 10,5% incluido; flete y seguro de flete incluido

> GARANTÍA <
2 años o 100.000 kilómetros

> MECÁNICA <
Motor turbodiésel Puma 2.2 litros, con transmisión a cadena, de 125 CV en las versiones Van y Chasis y de 135 CV en la versión Minibús, siempre a 3.500 rpm. En todos los casos, el torque es de 350 Nm entre 1.450 y 2.000 rpm. Transmisión manual de seis velocidades. Tracción trasera. Frenos a disco en las cuatro ruedas. Dirección hidráulica. Tanque de 80 litros.

> LAS CLAVES <
+ Volúmenes de carga: 9,5 m3 (Mediana TN); 10,7 m3 (Mediana TE); y 12,4 m3 (Larga TE)
+ Capacidades de carga: 1.501 kg (Mediana TN); 1.421 kg (Mediana TE); y 1.359 kg (Larga TE)
+ La versión Chasis ofrece una capacidad de carga de 2.366 kg; y la versión Minibús, de 1.632 kg
+ El Minibús, pensado para charter o turismo, ofrece 17 plazas más el conductor
+ Doble portón trasero con apertura a 180° (Van Mediana TN y TE) y a 270° (Van Larga TE y Minibús)
+ De serie en toda la gama: Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (BTCS), Atenuación de Riesgo de Vuelvo (RSC), Control de Carga Adaptativo (LAC), Asistente de Partida en Pendientes (LAC) y doble airbag frontal (aclaración: por ley, sólo es oblitaorio para conductor en esta categoría de comerciales)
+ También de serie: doble circuito eléctrico con baterías independientes
+ En toda la gama: conectividad SYNC para audio y entretenimiento con comandos de voz; puerto USB, entrada Auxiliar, Bluetooth, CD-MP3 y radio AM-FM
+ Siempre de serie: computadora de abordo, volante regulable en altura y profundidad, butaca ajustable en altura, alzacristales eléctricos con “one touch” para conductor, y espejos exteriores eléctricos, rebatibles y calefaccionados

> POSIBLES RIVALES <
Citroën Jumper
Iveco Daily
Fiat Ducato
Mercedes-Benz Sprinter
Peugeot Boxer
Renault Master

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

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