CarsMagazine

Lanzamiento: Changan Pickup, Cargo Box y Cargo Van

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Changan, la marca china que importa y distribuye el Grupo Car One, presentó en la Argentina su gama de vehículos utilitarios, que ya tiene precios definidos (ver debajo), aunque con entregas a clientes previstas recién para fines de mayo o principios de junio. Así lo confirmaron desde Changan a TruckMagazine.com.ar en el stand de la marca en Expoagro, donde se realizó la presentación de los modelos MD201 Pick Up, MD201 Cargo Box y M201 Cargo Van.

Los utilitarios de Changan ofrecen motorización naftera de 1.2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 92 CV de potencia y un torque de 113 Nm a 4.800 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades; y la tracción, trasera.

Los utilitarios de Changan incorporan doble airbag frontal de serie, lo que implica un plus en este segmento, ya que la normativa en vehículos utilitarios sólo impone el airbag de conductor (a diferencia de vehículos de pasajeros, donde es mandatario el airbag para conductor y para acompañante).

En prestaciones, el MD201 Pickup ofrece una capacidad de carga de 950 kg, mientras que en el MD201 Cargo Box llega a 855 kg (en este modelo, el “box” de carga forma parte del equipamiento original). Finalmente, el M201 Cargo Van (de menos longitud total y menor distancia entre ejes) permite una capacidad de carga de 650 kg.

Como en el resto de los vehículos de Changan, la gama de utilitarios también cuenta con garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Precios
MD201 Pickup: USD 12.900
M201 Cargo Van: USD 13.900
MD201 Cargo Box: USD 14.500

Ficha Técnica: Changan Pickup, Cargo Box y Cargo Van

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CHANGAN ARGENTINA

La marca Changan anticipará los vehículos comerciales MD201 en ExpoAgro

  • La marca Changan aprovechará el marco de  ExpoAgro para presentar a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en versión Pick Up y Cargo Box  y el M201 Cargo Van para transporte de cargas. Asimismo, también exhibirá los SUV CS15 y CS75 en la Mega Muestra.

Buenos Aires, 12 de Marzo de 2019. La marca Changan, importada y distribuida en Argentina por el Grupo Empresario Car One de gran trayectoria en la industria automotriz, estará presente en la exposición agroindustrial a campo  abierto más grande de la Argentina,  que se realizará en San Nicolás, Pcia de Bs.As. del 12 al 15 de Marzo, con un stand donde exhibirá  las diferentes versiones de los recientemente lanzados Sport Utility Vehicles,  Changan CS15 y CS75. Además, durante la Feria se presentarán a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas.

En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda apreciar el diseño y el equipamiento de cada uno de ellos, con atención personalizada por parte de integrantes de la red de Concesionarios oficiales de las marcas y además, habrá un sector para atención al público con asesores de venta,  posventa y financiación.

Al respecto, Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One señaló “estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con  una amplia gama de modelos,  pensados para los  clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para anticipar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un  vínculo con la Agro Industria  Argentina, que conozcan nuestros productos  y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.

Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan que se mostrarán por primera vez en el país en ExpoAgro son:

M201 CARGO VAN
Especialmente diseñado para el transporte de cargas,  viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.

MD201 CARGO BOX
Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.

MD201 PICK UP
Este utilitario está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV,  transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.

Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *