CarsMagazine

Lanzamiento: Agrale A 8700 4×4 en Argentina

La versión de tracción integral del camión liviano ya está disponible en el mercado local, a USD 53.757 (IVA incluido). Las posibles aplicaciones y los detalles técnicos.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Agrale anunció el lanzamiento en la Argentina de la versión 4×4 del camión A 8700, lo que implica una ampliación de la oferta en el segmento liviano por parte de la marca de origen brasileño pero que también tiene actividad industrial en nuestro país (ver más aquí).

A un precio sugerido de 53.757 dólares (IVA incluido), el A 8700 suma ahora la opción de tracción 4×4 (con caja de transferencia MAGNA 2) y se presenta entonces como una herramienta para aplicaciones como minería, industria petrolera, canteras o trabajos en altura.

El Peso Bruto Total del A 8700 4×4 es de 8.700 kg, con una tara aproximada de 3.100 kg y en consecuencia, una carga útil (con carrocería) de 5.600 kg.

A nivel mecánico, el A 8700 4×4 propone la combinación del motor Cummins de 3.8 litros y 162 CV, asociado a una transmisión manual Eaton de cinco velocidades. Los ejes delantero y trasero son DANA.

Cumplidor de la normativa Euro V, tal como marca la legislación vigente en la Argentina, utiliza el sistema SCR para tratamiento de gases, con un tanque de urea de 16 litros.

Finalmente, en términos de equipamiento, la dotación contempla frenos de servicio con ABS, freno motor y barra estabilizadora; aire acondicionado, alzacristales eléctricos, tablero digital y cierre electromagnético; espejos exteriores con comando eléctrico y control crucero.

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

Para más información, ingresar a www.agraleargentina.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *