CarsMagazine

La Universidad Austral presenta nuevas diplomatura y maestría

Se trata de la Diplomatura Online en Gestión Logística Integral y de la Maestría en Gestión de Operaciones en Rosario. Detalles y formas de inscribirse, en esta nota.

GESTION LOGÍSTICA INTEGRAL
El próximo 27 de agosto comienza la octava edición de la Diplomatura ONLINE en Gestión Logística Integral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

El posgrado está destinado a desarrollar y fortalecer competencias a los profesionales de las distintas áreas logísticas de la organización, focalizando en los conceptos claves para operar dentro de la Cadena de Abastecimiento, el planeamiento y gestión de procesos, costos y tablero de control logístico.

Está dirigido a quienes estén relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso.

La Diplomatura en Logística se dicta en formato online y requiere una dedicación semanal de aproximadamente 2hs en online y 3 offline en el día y horario que el alumno considere y a un ritmo de una clase por semana. Asimismo, se ofrece una visita opcional a Pilar la última clase.

Por consultas e información, comunicarse con Paulina Ruiz Fernández – pruiz@austral.edu.ar. Teléfono +54 9 11 4928 0981.

GESTIÓN DE OPERACIONES
El 2 de agosto comenzará la primera edición de la Maestría en Gestión de Operaciones en la sede de Rosario de la Universidad Austral.

El objetivo de la maestría, única de la región acreditada Nivel A por CONEAU, es que el alumno domine las técnicas de modelado de problemas complejos, así como de la simulación y optimización computacional para encontrar soluciones eficientes.  Esto incluye: tomar decisiones de gestión basadas en la utilización de dichas técnicas y liderar las actividades de una organización en las áreas de Operaciones, Supply Chain y Proyectos.

“Lo que buscaba con la maestría es tener más métodos y así, diversas maneras de entender un proceso, medirlo, mejorarlo y, con las materias que vimos y los trabajos prácticos que realizamos me he llevado mucho material enriquecedor” comentó Federico Carlomagno, exalumno y Jefe de coordinación de operaciones en Redpagos Montevideo, Uruguay.

“Es clave seguir desarrollándose profesionalmente en función de las competencias que cada uno tenga que trabajar y, en este sentido, la Maestría da una posibilidad diferenciadora para trabajar métodos, herramientas, simulación, técnicas más ágiles para Supply Chain Management en general. En particular, generar prácticas de gestión más profesionalizadas”, comentó MG. Lic. Walter Zárate, director de la maestría en gestión de operaciones.

La Diplomatura en Rosario se cursa en formato intensivo (tres días cada tres semanas), los jueves y viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs. Tiene una duración de 544hs de cursada y 160hs más entre Laboratorio de investigación y preparación de trabajos finales.

Por consultas e información, escribir a mgo@austral.edu.ar o contactarse directamente con Paulina Ruiz Fernández: +54 11 49280981 y Luis D´Aloisio: +54 341- 155921323

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *