La IRU premió a ejecutivos del transporte nacional

La Unión Internacional de Transporte por Carretera distinguió a tres directivos de empresas locales por su aporte dentro del ámbito del autotransporte de cargas.

grupal_diplomas IRU

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, dio a conocer los nombres de los gerentes de empresas nacionales premiados por la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, sigla en inglés de International Road Transport Union), durante el último Encuentro de Intercambio Profesional, organizado por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) el 22 de abril pasado.

Como en años anteriores, la IRU otorga una distinción a los mejores directores o gerentes de empresas de transporte internacional, galardón que se entrega tanto a empresas de traslado de pasajeros como de mercancías generales. Algunos de los requisitos a evaluar por la entidad son la aplicación de un conjunto de valores fundamentales en las áreas de cualidades morales y las normas laborales, así como soluciones innovadoras para mejorar protección del medioambiente, seguridad vial y la productividad.

De los 15 países seleccionados, Argentina recibió tres importantes distinciones: Diego Folch, Gerente General de Car Química; Matías Álvarez Piris, Gerente General de Zarcam; y Ricardo Cruz, Director de Unidad de Negocios de Andreani.

En la Asamblea General de la IRU 2015, realizada en Ginebra, Suiza, su presidente, Janusz Lacny, destacó que “los altos directivos de transporte por carretera buscan constantemente formas de mejorar la calidad y sostenibilidad de los servicios de transporte que brinda su empresa. Son personas que abrazan valores fundamentales en la responsabilidad social y la profesionalidad, y buscan desarrollar las habilidades de todo el equipo para que nuestra industria sea lo mejor posible”.

Tras recibir el premio de manos del titular de la Cámara Argentina de Transporte de Mercancías Peligrosas, Juan Segovia, Diego Folch opinó que “puede haber sobresalido en la decisión el esfuerzo que pusimos en la aplicación de innovaciones para alcanzar la estandarización”. En tanto, Matías Álvarez Piris sostuvo que “es un orgullo haber recibido esta distinción, tiene un gran valor, incluso lo siento como reconocimiento al trabajo comprometido y con esfuerzo que hacemos todos los días como equipo de trabajo”.

Asimismo, el presidente de CEDOL, Jorge López, entregó el diploma a Ricardo Cruz, quien lo consideró “no sólo un auténtico orgullo personal sino también un importante logro de todo el grupo de trabajo y un valioso reconocimiento a toda la compañía”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *