La gira Ecoline en Ruta de Iveco pasó por Tucumán

Los clientes de esa provincia conocieron de cerca la renovación de los camiones Iveco. De esta iniciativa ya participaron más de mil personas en todo el país.

iveco-argentina-tucuman

Iveco presentó sus camiones renovados bajo un nuevo concepto que incluye mejoras técnicas, de rendimiento y estéticas en Tucumán. Fue en el marco de la gira Ecoline en Ruta, a través de la cual también presentó al público sus promociones y servicios postventa, distintivos de la marca, disponibles en toda la red de concesionarios y servicios oficiales.

El Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías, comentó al respecto: “Aprovechando la implementación de la normativa Euro V, en Iveco dimos un paso más allá y renovamos motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales en todos nuestros productos. Esto es lo que les mostramos a nuestros clientes en la gira Ecoline en Ruta”.

Con esta iniciativa, Iveco se presentó ante más de mil clientes en todo el país. La gira se trasladó durante 2016 de norte a sur y de este a oeste sin detener su marcha. El objetivo principal de la marca es mostrarle a los clientes, en primera persona, “las bondades de la familia Ecoline y el rediseño de toda la cartera de productos Iveco en el país bajo la norma Euro V”.

iveco-argentina-tucuman-3

iveco-argentina-tucuman-2

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *