La gira Ecoline en Ruta de Iveco pasó por Resistencia

Los clientes de la región pudieron conocer, en primera persona, las novedades de la renovada gama de vehículos rediseñados bajo la normativa Euro 5.

iveco-ecoline

La gira Ecoline en Ruta de Iveco se presentó en el concesionario Chaco Servicios S.A. de Resistencia, Chaco, para presentar ante los clientes de la región las novedades de la gama de vehículos rediseñados con motores Euro V. La caravana arribó a la capital chaqueña luego de su paso por Tierra del Fuego, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías, comentó al respecto: “Ecoline en Ruta es una gira donde mostramos en primera persona los resultados de haber renovado motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales en todos nuestros productos. Además, en estos eventos ofrecemos importantes bonificaciones y promociones para aquellos clientes que adquieran vehículos de estas características durante el mismo.

La implementación de la nueva norma Euro V motivó a Iveco no sólo a retocar cuestiones mecánicas de sus productos, sino también a actualizar su estética. “La firma dio otra muestra de apuesta en el país con una importante inversión en el desarrollo de avances tecnológicos en todos los productos que se pueden adquirir en los concesionarios distribuidos en el territorio nacional”, comentaron desde la marca italiana.

iveco-ecoline-3

iveco-ecoline-2

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *