La gira “Ecoline en Ruta” de Iveco pasó por Navicam

En el marco de su flamante gira por todo el país, Iveco expuso en el concesionario Navicam su renovada y tecnológica gama de productos comerciales bajo Euro 5.

iveco-gira-navicam (1)

Tras el puntapié inicial en Tierra del Fuego, Iveco Argentina presentó los nuevos camiones de la familia Ecoline Euro 5 en Navicam, uno de los miembros de la vasta red de concesionarios que la marca tiene en el país. El evento se realizó en el marco de la gira “Ecoline en Ruta”, destinada a exponer la renovación completa de la gama de productos livianos y pesados de la firma del grupo CNH Industrial.

Con las implementaciones para cumplir con la norma Euro 5, Iveco potenció tanto la oferta de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Ahora, los camiones y utilitarios de la marca no sólo se ven mejorados en cuanto a rendimiento, sino que además mantienen una importante reducción en la emisión de gases contaminantes, convirtiéndolos en vehículos más amigables con el medioambiente.

iveco-gira-navicam (2)Entre los productos exhibidos estuvo el camión líder del segmento semipesado en los últimos años: el Tector. Este producto está disponible en seis versiones y recibió mejoras en sus motores, alcanzando los 218 y 280 caballos con el novedoso turbo Waste Gate. “Un vehículo diseñado para cubrir una amplia variedad de usos y necesidades de los clientes”, afirman desde Iveco.

Sin embargo, la noche se vio coronada con la presencia del Hi-Way, el modelo más avanzado de la casa italiana en el país. “Por su sofisticada cabina es uno de los más confortables del mercado y las distintas pruebas que superó por los caminos de la región comprobaron la robustez y fuerza de su motor de 560 caballos. Con la implementación de la Euro 5, no hemos hecho otra cosa más que ratificar la fortaleza y confiabilidad de nuestros productos”, sostuvo Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de la marca en el país.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *