La gira Ecoline en Ruta de Iveco llegó a la Mesopotamia

A través del concesionario Avelli, la marca italiana presentó los nuevos camiones que vende en Argentina ante más de 1000 clientes de Posadas, Misiones.

iveco-ecoline-mesopotamia

A través del programa Ecoline en Ruta, Iveco presentó a más de 1000 clientes de Posadas, Misiones, los nuevos camiones que vende en Argentina. Lo hizo a través de su representante oficial en esa ciudad, Avelli, concesionario que mostró los productos de la marca que ya circulan por las calles y rutas del país.

Además, Iveco presentó ante el público las promociones y servicios de postventa que lo distinguen en el mercado local, y que están disponibles en la red de concesionarios y servicios oficiales del país, conformada por 45 puntos.

“Fue una experiencia de gran importancia para Iveco”, confesó el Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial, Sebastián Giménez. “Es el proceso de todo un año de trabajo que comenzó en noviembre de 2015 con la presentación de la nueva gama a la prensa de Argentina, Brasil y a toda nuestra red de concesionarios”, agregó el ejecutivo.

“A partir de este hito, continuamos con un proceso de capacitación a todos los vendedores y responsables de servicios, para luego dar paso a esta gira Ecoline en Ruta que nos permitió estar presentes con nuestra renovada gama en todos los puntos de venta del país”, finalizó Giménez.

iveco-ecoline-mesopotamia-2

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *