La gira Ecoline en Ruta de Iveco llega a Rosario y Córdoba

Luego de su paso por Tierra del Fuego y Buenos Aires, la marca italiana desembarca en ambas ciudades con los nuevos camiones bajo la norma Euro 5.

iveco-gira-ecoline

La gira Ecoline en Ruta, que como objetivo mostrar los nuevos camiones Euro 5 que Iveco ofrece en Argentina (en primera persona, a través de especialistas), llega a Rosario y Córdoba a través de su representante oficial Beta. Esta acción ya había desembarcado en Tierra del Fuego y en Buenos Aires.

El Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías, dijo al respecto: “Estamos presentando en toda nuestra red de concesionarios la renovación completa de nuestra gama de productos, desde los utilitarios Daily hasta el Hi-Way, nuestro tope de gama. Todo esto consiste en la mejora de motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales”.

Por su parte, el Gerente de Comunicaciones CNH Industrial Argentina, Sebastián Giménez, explicó: “Ecoline en Ruta fue pensado para hacer la presentación de toda la nueva gama Euro V a cada uno de nuestros clientes, y que ellos tengan la posibilidad de acercarse a cada uno de los concesionarios de la red que conforman Iveco para conocer de cerca y experimentar la nueva familia Ecoline.

“Iveco apuesta al mercado argentino, en el que está presente desde hace más de 46 años con su fábrica de Córdoba y una fuerte red de concesionarios, desde donde brinda al cliente los servicios postventa con los más altos estándares de calidad”, comentaron desde la firma italiana.

iveco-gira-ecoline-2

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *