La FPT se presenta en el Salón de Buenos Aires 2017

La Fundación Profesional para el Transporte exhibirá su simulador de manejo de camiones y comunicará oferta académica para recursos humanos del transporte.

fpt-salon-buenos-aires

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) estará presente en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realizará en La Rural del 10 al 20 de junio. El simulador de manejo será la estrella en herramientas de capacitación.

La educación en el transporte es un factor clave que ha tomado, en el último tiempo, una gran relevancia en el sector. En el año de su 25º aniversario, la FPT presentará en el autoshow porteño su simulador de conducción de camiones, para presentar con esta herramienta su oferta académica para recursos humanos del transporte.

El simulador modelo FPT 2.0 fue construido y desarrollado por la entidad, que es el brazo académico de la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) y que dicta cursos obligatorios y optativos a distintos niveles de gestión del transporte.

En el stand de la FPT se podrá conocer también cuáles son las distintas opciones de formación que se están dictando actualmente, tanto en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte –ubicado en Escobar– como en las distintas Unidades Académicas distribuidas en todo el país. Para quienes no pueden acercarse de manera presencial a las aulas, la FPT también ofrece cursos virtuales que permiten la capacitación a distancia.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural, del 10 al 20 de junio, de 12 a 22 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.elsalondelautomovil.com.ar y ya están a la venta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *