La FPT presentó a dos nuevos sponsors, Randon y Mecalux

Ambas compañías realizaron aportes de equipamiento para los cursos de capacitación de choferes que se dictan en Escobar. Bridgestone también redobló la apuesta.

fpt-1

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) anunció la incorporación de dos nuevos sponsors para el Curso de Chofer Profesional que se dicta en el Centro de Capacitación para el Transporte de la FADEEAC, en Escobar. Se trata de las firmas Randon y Mecalux. Además, la FPT celebró la decisión de Bridgestone –patrocinante del curso desde los inicios–, de ampliar su participación.

Random, empresa de origen brasileño, aportó un tanque semirremolque 1+1, que será utilizado para ampliar las posibilidades de actividades prácticas en los cursos de conducción de camiones.

fpt-2

Por su parte, Mecalux entregó los racks necesarios para las prácticas con autoelevador. Se trata de dos racks estándar y uno penetrable, que serán utilizados para el Curso de Operador de Autoelevadores que también se dicta en el predio de la FADEEAC en Escobar.

fpt-3

Asimismo, Bridgestone amplía a partir de 2015 su participación con provisión de neumáticos para camiones, mayor cantidad de becas y material de práctica anexo que complementará el contenido teórico. Los neumáticos entregados por Bridgestone son de tracción y dirección, en ambos casos modelo 295/80 R22. Además, el fabricante de neumáticos realizará capacitaciones en distintas Cámaras del Interior del país para concientizar en materia de seguridad vial mediante la correcta utilización de las cubiertas.

fpt-4

La presentación de los nuevos sponsors –Randon y Mecalux– y la ampliación del compromiso de Bridgestone se realizó en el propio Centro de Capacitación para el Transporte, un espacio de características únicas en Latinoamérica destinado a la formación teórica-práctica para la profesionalización de la actividad. Para mayor información sobre los cursos que dicta la FPT, comunicarse al (011) 4860-7750 o vía mail a fpt@fpt.org.ar

fpt-5

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *