La FPT, en el Seminario Internacional de Management Logístico

La Fundación Profesional para el Transporte formó parte de uno de los eventos más importantes del sector, donde exhibió sus simuladores de conducción.

simulador-fpt

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo, en el Hipódromo de San Isidro, la décima edición del Seminario Internacional de Management Logístico. Organizada por la revista Énfasis Logística, la jornada de conferencias contó nuevamente con la presencia de la Fundación Profesional para el Transporte, brazo académico de la FADEEAC, y la participación de más de 1.600 profesionales del sector.

Allí, precisamente en el Salón Darwin, la FPT presentó su nuevo simulador de conducción, desarrollado por la Fundación y su entidad madre, la Federación Argentina de Entidades Empresarias el Autotransporte de Cargas (FADEEAC), para satisfacer las necesidades de formación en su Centro de Capacitación Rogelio Iribarren, ubicado en la localidad de Escobar, Buenos Aires, y único de su estirpe en toda la región.

Compuesto por tres pantallas que generan en el usuario la sensación de estar dentro de la cabina de un camión, posee desde el respectivo volante, hasta los comando de luces, bocina, caja de cambios, frenos, pedales, butaca e instrumental, entre otros.

En su stand, la entidad distribuyó información sobre la oferta académica de la Fundación Profesional para el Transporte, que sumó recientemente la modalidad de cursada para Operadores de Autoelevadores. Al finalizar la jornada, se realizaron los clásicos sorteos de las empresas e instituciones expositoras, entre los que la FPT entregó cinco becas para el curso Reglamentario de Autoelevadores y otras cinco para la Evaluación Conductiva Psicométrica.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *