La competencia técnica de Volvo tendrá más de 18.000 inscriptos

VISTA, la prueba de servicio técnico más grande del mundo organizada por la marca sueca para camiones y buses, superará esa cantidad de participantes.

volvo-vista

VISTA, la competencia de servicio técnico más grande del mundo, organizada por Volvo tanto para camiones como buses, tendrá más de 18.000 técnicos inscriptos de la red de concesionarios a nivel mundial.

“Si bien VISTA es una competencia, el principal objetivo que se propone es alentar el trabajo en equipo, fomentar el espíritu grupal y el orgullo de pertenecer a la marca, además de la auto-superación y el desarrollo de habilidades”, explican desde Volvo Trucks. “Es una manera de lograr que el personal de posventa aumente su conocimiento y incremente la calidad de su trabajo. En definitiva, lleva a mejorar el servicio al cliente y la satisfacción de los usuarios”, agregó la marca.

VISTA, que significa “Volvo International Service Training Awards”, tuvo su origen en 1957 y por entonces se trataba de un concurso para los técnicos de la empresa Volvo dentro de Suecia. Veinte años después, en 1977, se extendió a todos los continentes y permitió la participación de concesionarios autorizados de Volvo en todo el mundo. Hoy por hoy, VISTA es un evento bianual que se ha convertido en la competencia más grande del mundo para el personal que presta servicio técnico.

La competencia VISTA está abierta a los concesionarios de Volvo Trucks y Volvo Buses y su personal técnico en todo el mundo. Para calificar, los equipos participantes deberán completar dos partes de la prueba que comprenden preguntas teóricas y técnicas. Los ganadores provenientes de cada uno de los mercados se clasificarán a las semifinales, que se llevarán a cabo en Gotemburgo, Suecia, en abril de 2018, donde competirán 240 equipos durante un período de tres semanas. Los 40 mejor clasificados en esta ronda semifinal pasarán a la final mundial que tendrá lugar en Curitiba, Brasil, en junio de 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *