CarsMagazine

La china Brilliance Shineray llega a Argentina en 2017

De la mano del importador Ralitor –el mismo que comercializa DFM, JMC y Foton–, desembarcará en el segundo semestre, con tres utilitarios: X30, T30 y T32.

brilliance-shineray-argentina-1El Shineray T30 es un mini truck con capacidad de carga de hasta 845 kg.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

La marca china Brilliance Shineray comenzará a comercializar vehículos en Argentina a partir del segundo semestre de 2017 y sus primeros lanzamientos serán tres utilitarios: un mini truck de cabina simple, otro similar de cabina doble y un furgón. Así lo confirmó la empresa Ralitor, importador oficial de Brilliance Shineray en el mercado local, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

“La llegada de Brilliance Shineray al mercado argentino es un proyecto que ya estaba delineado en nuestro plan. Desde hace tiempo venimos trabajando para ampliar nuestra oferta de vehículos comerciales livianos”, explicó Fernando Marino, Director de Ralitor, en diálogo con este medio. Se trata de la misma firma que representa en Argentina a otras tres marcas chinas: DFM y JMC, de camiones, y Foton, que en marzo lanzará la pickup Tunland en el mercado local (ver más aquí).

“Esperamos tener todo funcionando en el segundo semestre de este año. Arrancaremos con tres productos: el T30, un mini truck; el T32, similar pero con cabina doble; y el X30, un furgón de carga”, detalló Marino, antes de agregar que serán productos que se adaptarán a casi toda nuestra red comercial ya desarrollada para los camiones DFM y JMC, y que también utilizará la pickup Foton Tunland”.

Los tres modelos –T30, T32 y X30– llegarán al mercado argentino con motorización naftera de 1.3 litros. En el T30 (cabina simple), la capacidad de carga útil puede llegar hasta 845 kg; en el T32 (cabina doble), hasta 610 kg; y finalmente, el X30 (furgón) ofrece una carga neta de hasta 590 kg en la versión de dos plazas.

Más detalles sobre la configuración de la gama Brilliance Shineray se conocerán cuando se acerque la fecha del lanzamiento comercial en Argentina.

brilliance-shineray-argentina-2También llegará la versión T32, de doble cabina, en este caso de hasta 610 kg.

brilliance-shineray-argentina-3El tercer modelo será el furgón de carga X30, con capacidad de hasta 590 kg.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

10 comentarios en “La china Brilliance Shineray llega a Argentina en 2017

  1. buenas tardes estoy interesado en comunicarme con autoridades de la firma REALITOR para elevar una queja con respecto a una entrega de un vehiculo comprado y pagado en su totalidad ,incluso con trato de entrega de documentación y gastos de flete incluida en el precio anteriormente detallado, para el patentamiento de dicho vehiculo por mi cuenta Esta operación fue realizada en concesionario oficial de la marca..Con relación a esta inoportuna acción dado de que fue tratado de ante mano que la unidad se adquiria por necesidad imperiosa de cumplir con un contrato laboral y que se hacia dicha operación con la entrega de la unidad y su respectiva documentación al encontrarse el pago total de la misma … Con respecto a este mal accionar de la concesionaria hago saber a ustedes antes de tener que emplear los servicios de un profesional judicial ,y confeccionar la denuncia en el organismo de Defensa del C.onsumidor .Si otro en particular saludo a ustedes muy atentamente y quedo a la espera con suma premura de una contestación de su parte….

  2. Hola estoy intersado en shineray t 32 cabina doble y nesecito saber el consecionario oficial en rosario santa fe

    • Gerardo,
      En los modelos T30 y T32 vas a necesiar la Licencia Nacional Habilitante, también conocida como “Registro Moyano”.
      Esta licencia es obligatoria en vehículos con capacidad de carga superior a 700 kg, como es el caso del T30.
      Salduos!
      Martín Egozcue

  3. Mi nombre es Julio Verni
    Estoy interesado en un utilitario que sirva para carga y pasajeros tipo Brilliance Shineray . Quiero saber precio y tiempo de entrega. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *