Kansai participó del programa “Trabajo con mi abuelo”

El concesionario oficial Toyota estuvo presente en un encuentro pedagógico entre los alumnos de primer grado de la Escuela Japón, de Capital Federal, y sus abuelos.

toyota-kansai-argentina

Kansai, uno de los concesionarios más importantes de Toyota en Argentina, formó parte del programa “Trabajo con mi abuelo” que organizó la Asociación Abuelos Solidarios. La iniciativa propuso un encuentro pedagógico entre los alumnos de primer grado de la Escuela Japón, ubicada en Sánchez 1858, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus abuelos.

El eje central del taller fue el libro “Aventuras con el auto mágico”, de Pablo Zuker. Además de narrar una historia, este libro brinda los materiales necesarios para armar un auto de madera reciclada. El material fue utilizado para fomentar el encuentro entre abuelos y nietos. Y sirvió para favorecer el desarrollo de valores cívicos y formativos, motivar la lectura y cuidar el medioambiente.

El Presidente de Kansai, Dr. Mariano Fernández, comentó: “La actividad se desarrolla en un entorno lúdico de aprendizaje cuyos protagonistas son los niños. Es muy importante realizar este tipo de acciones en instituciones primarias ya que creemos que la formación de valores es responsabilidad compartida de la familia, la escuela y la sociedad en su conjunto. Desde Kansai, estamos comprometidos con el desarrollo de los más pequeños.

Deseo resaltar el apoyo incondicional de los colaboradores de Kansai que han volcado su trabajo y pasión para apoyarnos en nuestro proyecto”, confesó Pablo Zuker.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *