Kansai, líder en ventas de Toyota por 17 años

Desde 1999, se trata del concesionario de la marca japonesa que más vehículos comercializa en el mercado argentino. Las claves del éxito y el compromiso.

toyota-kansai

Kansai, concesionario oficial Toyota, celebró en 2016 su 17° año consecutivo como líder en ventas con la marca japonesa en el mercado argentino.

“Desde 1999 tenemos el orgullo de ser el concesionario Toyota que más vehículos vende en Argentina. Agradecemos a nuestros clientes, a Toyota Argentina y a todos nuestros colaboradores el haber hecho posible este nuevo logro”, afirmó Mariano Fernández, presidente de Kansai.

La clave del desarrollo de Kansai se basa en su filosofía “Kaizen” de mejora continua predicada por Toyota, donde los procesos se optimizan de manera gradual y ordenada, y donde los valores como el compromiso y la disciplina se extienden en todos los niveles de la organización.

“A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido reconocidos por lograr los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, factor que nos distingue y enriquece. Del mismo modo, en el transcurso de este período hemos recibido en reiteradas oportunidades el premio al mejor servicio de posventa, poniendo de manifiesto que los grandes volúmenes de ventas y la calidad en la atención pueden ir de la mano”, concluyó Fernández.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *