CarsMagazine

Junto a Tauro, Mercedes-Benz inició la Caravana 2018

Desde Nueve de Julio y junto al concesionario de la zona, la marca alemana partió hacia el Sur con los nuevos Actros y Arocs. Allí estuvo TruckMagazine.com.ar.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Mercedes-Benz Argentina inició la Caravana 2018, que recorrerá gran parte del país acercando a los clientes la nueva generación de los camiones Actros y Arocs (ver más aquí). El recorrido hacia el Sur se inició desde Nueve de Julio, Buenos Aires, con una prueba de manejo en el autódromo de dicha ciudad, organizada por el concesionario Tauro Automotores. Y allí estuvo TruckMagazine.com.ar.

Desde el 23 de mayo y hasta el 7 de julio, la Caravana 2018 de Mercedes-Benz recorrerá más de 20 ciudades, visitando los concesionarios de la red comercial de la marca alemana para acercar los nuevos Actros y Arocs a los transportistas.

Mientras el recorrido hacia el Norte se iniciaba desde Rosario, Santa Fe, en Nueve de Julio la Caravana 2018 se ponía en marcha hacia el Sur, para luego pasar por Junín, Río Cuarto, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Olavarría. Hacia el Norte, en tanto, llegará hasta Salta, pasando también por Tucumán, Chaco y Misiones.

Tauro Automotores, concesionario oficial de Mercedes-Benz (autos, vans y camiones) con presencia en Nueve de Julio, Carlos Casares (casa central) y Santa Rosa (La Pampa), fue el anfitrión del puntapié de la Caravana 2018 con destino sureño. Para más información sobre el concesionario, click aquí.

El programa se inició el martes 22 por la noche, en el Hotel Cla Lauquen, donde Manuel Baylac, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, introdujo a los presentes sobre las principales características de los nuevos Actros y Arcos. Cerca de 100 personas, representando a más de 30 empresas de transporte, se dieron cita en la cena-show de apertura.

Al día siguiente, ya en el autódromo de Nueve de Julio, los clientes de la marca (y aquellos interesados en serlo) pudieron probar los nuevos Actros y Arocs en distintas variantes. Para ello, Mercedes-Benz dispuso de una decena de unidades, ya configuradas con equipos de las firmas Baco, Vulcano, Hermann e Indumix.

La Caravana 2018 de Mercedes-Benz también incluye una acción de RSE. A través del programa global Genios, la marca alemana entregará kits de conjuntos mecánicos a talleres de escuelas técnicas de las comunidades de cada ciudad que se visite. Se trata de un programa que intenta replicar el modelo de integración existente actualmente entre el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y la comunidad educativa de Virrey del Pino.

La caravana recorrerá 20 ciudades en 50 días.

Cena y presentación en el Hotel Cla Lauquen.

Manuel Baylc realizó una primera introducción técnica.

Al día siguiente, todos al autódromo de Nueve de Julio.

Además de los Actros, también se podían probar los Arocs.

La Caravana 2018 se divide rumbo al Sur y al Norte.

El concesionario Tauro convocó a los clientes de la zona.

TruckMagazine.com.ar volvió a subirse al Nuevo Actros.

El programa Genios donó herramiental técnico para alumnos.

Tauro está en Nueve de Julio, Carlos Caseras y Sta. Rosa.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *