Junto a Devol, Volkswagen abrió un nuevo concesionario en Santa Fe

La inversión fue de dos millones de dólares. Tiene más de 1.500 metros cuadrados y una capacidad de atención simultánea de ocho boxes. Atiende venta y postventa.

volkswagen-devol-2

Volkswagen Argentina Camiones y Buses celebró la apertura de un nuevo punto de venta y postventa del concesionario Devol en Santa Fe, lo que demandó una inversión de dos millones de dólares. El flamante local tiene más de 1.500 metros cuadrados y una capacidad de atención simultánea de ocho boxes.

De esta manera, Devol ya ofrece tres puntos de venta y postventa en Argentina, donde comercializó cerca de 5.000 camiones en sus 17 años de trayectoria. Los otros dos locales están en Entre Ríos y Rosario. Este último cuenta con un terreno de 52.500 metros cuadrados y está considerado uno de los más modernos de Sudamérica.

Por su parte, la marca alemana ya tiene una red de concesionarios con 20 puntos de venta y 18 de postventa en todo el país, “brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos”, comentaron desde Volkswagen.

volkswagen-devol

El Gerente General de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Federico Ojanguren, destacó “el esfuerzo de Devol por brindar más herramientas a los clientes Volkswagen, siempre enfocados en una atención destacada a través de un punto de contacto de elevada calidad, a la altura de los estándares de la marca”.

Asimismo, el ejecutivo remarcó que “Santa Fe es una provincia de suma importancia para Volkswagen y Devol presenta un escenario ideal para que nuestros usuarios puedan conocer la nueva gama de productos Advantech Euro 5”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *